Todo dueño de una mascota sabe lo desastrozo que puede ser un perro luego de jugar en el césped. Hacen pozos en la tierra constantemente, dañando el césped y ensuciando pisos y alfombras con sus patas llenas de tierra y lodo. Es por razones como éstas que cambiar su césped natural por césped artificial puede ser una muy buena idea.
Mighty es una empresa manufacturera de césped artificial con más de 10 años de experiencia en el rubro, por lo que sabemos lo que nuestros clientes buscan en términos de césped artificial para mascotas. Nuestro césped es fácil de limpiar y mantener, ya que las patas enbarradas de su mascota no quedarán en la superficie del césped, y, también muy importante, no contienen materiales tóxicos para animales. Además, mediante nuestro servicio de personalización puede cambiar su pedido para cumplir con sus requisitos y necesidades. ¡Contácte Mighty ahora!
Características principales
1. Área de juegos
Excelente superficie para áreas de juegos, sin importar el número de perros que tenga.
2. Buen drenaje
El hilo de césped artificial está diseñado con un sistema de drenaje adecuado, sin líquidos ni olores.
3. Fibras no tóxicas
Las fibras del césped no producen olores y no son nocivas para sus mascotas.
Ventajas del césped artificial Mighty
1. Nuestra tecnología de punta nos permite manufacturar césped artificial de excelente resistencia a efectos abrasivos y al desgaste por uso continuo, cualidades antiresbaladizas, contextura suave y buena horizontalidad.
2. Los costos de instalación y mantenimiento de césped artificial son mucho menores que los de césped natural.