Desde el año 2003, Mighty comenzó a fabricar césped artificial y hoy en día ha logrado ser el fabricante de césped sintético número uno de China. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en la I+D, la producción y el suministro de césped sintético de muy buena calidad a una infinidad de clientes alrededor del mundo, ya sean representantes de césped sintético, contratistas o empresas encargadas de la instalación de césped a clubes deportivos o incluso clientes individuales.
Contamos con una amplia variedad de productos de césped sintético como: césped para, tenis, hockey, rugby, golf, pistas de atletismo, césped para parques infantiles, jardinería, césped sintético para mascotas y sin relleno. Nuestra experiencia nos avala en este rubro ya que tenemos muy buena capacidad de fabricación a la hora de fabricar césped sintético de acuerdo con sus necesidades, teniendo en cuenta características como la altura del pelo, forma de la fibra, galga, cantidad de puntadas, color entre otras exigencias.
Nuestras instalaciones tienen un área de más de 60.000 metros cuadrados muy bien distribuidos y equipados, Mighty tiene una planilla de más de 400 empleados muy comprometidos con su labor, entre ellos destacamos a 68 ingenieros que cuentan con una amplia experiencia de muchos años en el rubro del césped sintético. Cabe destacar que todas las materias primas que usamos son importadas y los equipos para la fabricación son muy novedosos y con tecnología innovadora, empleamos el equipo de tufting COBBLE, una línea completa de producción de fibra de césped, así como la línea automática de respaldo para césped sintético. Todo nuestro personal esta comprometidos en el proceso de fabricación, empleamos técnicas refinadas, manejo riguroso y un servicio de atención las 24 horas del día, esto ha generado confianza en nuestros clientes alrededor del mundo.
A lo largo de los años hemos ido desarrollando y modernizando todos nuestros procesos de fabricación. Gracias a esto, Mighty obtuvo más de 10 patentes nacionales de innovación, a esto se suma que tenemos la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación del sistema de gestión medioambiental ISO14001 y el sistema de gestión de seguridad y salud laboral ISO45001. Mighty formó parte del comité de redacción de las normas nacionales GB36246-2018 de China sobre "Áreas deportivas con superficies sintéticas para escuelas primarias y secundarias" y las normas GB/T20394-2019 sobre "Césped sintético para gimnasia". Las fibras de césped sintético de Mighty fueron calificadas y elegidas la mejor opción para los Juegos Olímpicos del 2008. Actualmente, nuestra variedad de césped sintético está disponibles en 116 países y regiones de todo el mundo.
Ver más adelante, Mighty continuará con sus innovaciones, aplicando tecnología de última generación para mejorar la calidad del césped sintético procurando incluir la filosofía de una empresa amigable con el medio ambiente: "Ecología del medio ambiente, contribuir en beneficio de los clientes y la población con un servicio de primera ".
El aspecto muy natural del césped o grass sintético de Mighty brinda un ambiente verde y cómodo a su entorno.