Desde el año 2003, Mighty comenzó a fabricar césped artificial y hoy en día ha logrado ser el fabricante de césped sintético número uno de China. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en la I+D, la producción y el suministro de césped sintético de muy buena calidad a una infinidad de clientes alrededor del mundo, ya sean representantes de césped sintético, contratistas o empresas encargadas de la instalación de césped a clubes deportivos o incluso clientes individuales.
Nuestras instalaciones tienen un área de más de 60.000 metros cuadrados muy bien distribuidos y equipados, Mighty tiene una planilla de más de 400 empleados muy comprometidos con su labor, entre ellos destacamos a 68 ingenieros que cuentan con una amplia experiencia de muchos años en el rubro del césped sintético.
Énfasis en el estudio y análisis de las propiedades de fibras de césped. Sus capacidades de antienvejecimiento y resistencia a rayos UV fueron sometidas a pruebas de 6.000 horas.
Mighty es uno de los proveedores más grandes de césped sintético de China. Tenemos equipos de última generación, materiales importados y nos orientamos a que la calidad de nuestros productos sea la mejor; esto es lo que convierte a Mighty como uno de los más vendidos en el mercado nacional chino.
Mighty Grass Co., Ltd. inició sus actividades en el año 2003, actualmente es un fabricante de césped sintético muy prestigioso y confiable en China. En la actualidad, hemos cumplido con las exigencias para la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación de gestión medioambiental ISO14001 y el certificado del sistema de gestión de seguridad y salud laboral OHSAS18001.